Más de mil personas asistieron al Día del Vino de Navarra en Lekunberri. Bajo el lema “Nafarroako Ardoak: Bizitzaren Ttanttak” (Vinos de Navarra: Las gotas de la vida), se celebró, el domingo 11 de Octubre, el Día del Vino de Navarra. Siete bodegas de la D. O. Navarra (Bodegas Inurrieta de Falces, Bodegas Ochoa de Olite, Bodegas Marco Real de Olite, Rafael Reverte de Fitero, y la empresa Irauli de Sunbilla, que distribuye a las bodgas Artazu, Azpea y Nekeas), participaron en la carpa instalada por el Ayuntamiento en la Herriko Enparantza.
De 11,30 h. a 14,30 se pudieron degustar y comprar los vinos de las bodegas citadas; unas copas y portacopas que se podrían adquirir a la entrada de la Carpa de la Herriko Enparantza por 5 euros.
Esta Jornada ha sido organizada por el Ayuntamiento de Lekunberri, con la colaboración del Consejo Regulador de la D. O. Navarra, y con la organización técnica de EntreVinos
La acción se enmarca en el programa de fiestas que promueve el Ayuntamiento de Lekunberri y en el empeño por dar a conocer los productos de Navarra.