Desde hace varios años, casi diez, no atiendo este blog
como se merece. Muchas cosas que hacer, poca
constancia en aprender bien la tecnología, … y todas las
excusas que el amable lector crea conveniente. Pero
ahora, parece que si, que vamos a ir p’adelante. Y digo
vamos porque cuento con la inestimable ayuda de mi
hijo, Haritz Cruz Beloqui y su mujer Garazi Aristu
Gelbenzu, que en eso de la tecnología son mucho más
adelantados que yo.
¿Hasta cuándo? Espero que hasta siempre.