Hace poco acudimos al restaurante Josetxo de Pampona a la presentación de una iniciativa muy singular, que consistía en maridar las verduras de primavera y los rosados de Navarra, a un precio único y cerrado, 48 euros, durante el mes de abril. De forma conjunta, los trece Restaurantes de Reyno han hecho una propuesta gastronómica que consiste en ofrecer un menú, donde la verdura es la protagonista indiscutible, buscando que maride con el vino rosado. El menú constará de un entrante, cuatro medias raciones, postre, rosado y agua.

Una comida de lujo a un precio al alcance de muchos bolsillos. Estas jornadas gastronómicas En primavera, rosados y verduras, tienen el patrocinio de la Denominación de Origen Navarra y al colaboración de Bodegas Marco Real, Bodegas Inurrieta, Bodegas y Viñedos Sarría, Bodega Ochoa y Unzu Propiedad.

Los mejores espárragos, guisantes, habas y alcachofas con los mejores rosados de lágrima. Y con la ciudada elaboración de los Chefs de primera doiivisión que operan en estos Restaurantes del Reyno de Navarra