Las maravillosas miniaturas de un gran cocinero: Álex Múgica
El miércoles 10 tocaba cata de vinos en La Cocina de Álex Múgica y, como debe ser, fui. Compartí mesa y mantel con
El miércoles 10 tocaba cata de vinos en La Cocina de Álex Múgica y, como debe ser, fui. Compartí mesa y mantel con
El viernes pasado estuve la Cena de Armonía en el Restaurante Túbal, en Tafalla. También fue otra experiencia extraordinaria. Seis platos maridados con
Es viernes por la noche. Enrique me ha llamado ayer y me dice que vaya al taller de los sentidos, a la cena
El 3 de febrero comenzó en Pamplona el programa europeo de formación “Compostela Wine Route” impulsado por la Ruta del Vino del Camino
El pasado jueves 21 de enero se presento en Madrid, en el stand de Navarra en FITUR, "Enoturismo en el Camino de Santiago.
Mi querida amiga Cristina Alonso, de Rutas de Vino, organizó el miércoles 20 de Enero, en el Restaurante El Coso de Madrid, una
He estado esta semana en FITUR. Es un escenario muy bueno para desarrollar entrevistas profesionales y personales sin apenas moverse del sitio. Es
He estado comiendo ayer el La Cocina de Álex Múgica, con Conchi e Ignacio. Debido a mis problemas de salud no había acudido
La vida nos depara sorpresas muy desagradables. Nuestra cultura popular todavía entiende que algunas enfermedades son, cuando menos, para sufrir. Siempre ha siso
Se acaba 2009 y deseando estoy que venga el nuevo año. No tanto porque venga el nuevo, sino porque se acabe el viejo,